Estás aquí
Inicio > Variedades > Cine > A PARTIR DE MAÑANA REVIVE LA LEYENDA DE ROBIN HOOD

A PARTIR DE MAÑANA REVIVE LA LEYENDA DE ROBIN HOOD

Este 29 de noviembre se estrena en todas las salas de cine de Costa Rica la nueva versión de la historia de Robin Hood, versión refrescada de la mano de Otto Bathrust (Peaky Blinders, Black Mirror) quien funge como director de este filme, cuyo script fue responsabilidad de Joby Harold, conocido por su trabajo en Rey Arturo: La Leyenda de Excalibur.

Esta película nos transporta a una Inglaterra inmersa en tiempos de Las Cruzadas, momentos nada memorables para la Iglesia Católica, cuyos líderes en ese entonces no temían en venderle el alma a quien fuera para obtener riqueza y poder. Quienes han estudiado dichos lapsos de la historia medieval europea sabrán de lo que hablamos, y quienes aún no conocen mucho al respecto, pueden tomar este filme como una referencia.

En medio de tales injusticias sociales, aparece un joven acaudalado, sensible de corazón, llamado Robin De Loxley (Taron Egerton), que es enviado a luchar a Las Cruzadas, dejando su tierra y su amor (Eve Hewson), para pelear por un propósito para él absurdo. No obstante, acepta su responsabilidad con el Rey y en el campo de batalla empieza a descubrir que, en efecto lo suyo es la guerra, pero para otros propósitos.

Allí conoce a Jhon (Jammie Foxxx), un extranjero a quien el ejército inglés le asesina a su único hijo, evento que trató de ser evitado sin éxito por el joven De Loxley; más sin embargo, ello marcó una huella en ese moreno de facciones rudas para posteriormente convencer a Robin de unirse a una causa especial: luchar por los desvalidos peleando contra el régimen totalitario del Sheriff de Nottingham (Ben Mendelsohn), aprovechando el difícil momento que enfrentaba De Loxley al volver de la guerra a Inglaterra como un literal perdedor; sin novia, sin casa y sin ánimos.

Ambos deciden unir fuerzas para combatir contra todo pronóstico contra ese reino en el que la corrupción era la moneda de cambio de la corona inglesa y toman la decisión de formar una banda de bandidos y liderar una audaz rebelión popular en la que se enfrentan cara a cara contra el enemigo.

Buen sonido, efectos visuales y una fantástica fotografía caracterizan esta cinta de acción y aventura que usted podrá disfrutar a partir de mañana en todos los cines del país.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=1BmFNgDLDy8&t=25s

info@masqentretenimiento.com

Deja un comentario

Arriba