Estás aquí
Inicio > Lo Nuevo > Black + Decker premia preferencia de consumidores

Black + Decker premia preferencia de consumidores

Los aires de fin de año están cada vez más cerca y es precisamente para esta época tan especial que la prestigiosa marca Black + Decker premiará la fidelidad y confianza de los consumidores costarricenses.

Durante este mes y hasta el 30 de diciembre, se activará una promoción en la que los consumidores que adquieran productos de esta marca, preferida entre los ticos, podrán ganar grandes premios.

La mecánica

Para poder ser parte de la dinámica Este arroz ya se coció y un carrito, un televisor o una moto se ganó el consumidor debe buscar y comprar los productos Black + Decker participantes por un un valor mínimo de ₡35.000, enviar la foto de su factura con los datos personales al whatsapp 72483123, con el número legible y donde se detalle la compra del producto y así quedará participando.

Cada factura, señala Rockny Solís, Gerente Comercial de Black + Decker es una oportunidad para ganar, por lo que entre más facturas envíen, más posibilidades de tener en sus manos uno de estos atractivos premios tendrán.

Entre quienes participen, en el mes de enero se estarán sorteando, 6 pantallas Smart TV de 42 pulgadas, 2 motocicletas Suzuki y un Nisan Tiida 2019, nuevo de paquete.

Los participantes deberán estar atentos a las redes sociales de Black + Decker Costa Rica, para enterarse de quiénes fueron los felices ganadores y de otras promociones de la marca.

Innovación siempre

Con presencia en aproximadamente 100 países y con la misión de hacer la vida más fácil, es percibida por sus consumidores como una marca confiable, gracias a su tecnología y trayectoria.

 Apostando siempre a innovar, con productos de altísima calidad, su objetivo es poner en las manos de los consumidores opciones que vengan a simplificar la vida para dar espacio a lo verdaderamente importante y valioso: el tiempo con la familia.

info@masqentretenimiento.com

Deja un comentario

Arriba