Estás aquí
Inicio > Eventos > Escenario > Cervecería Costa Rica festeja sus 110 años con evento sostenible

Cervecería Costa Rica festeja sus 110 años con evento sostenible

Cumplir 110 años es todo un hito para una empresa costarricense, por ello Cervecería Costa Rica tendrá un icónico festejo el próximo viernes 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de Costa Rica, que además de presentar en cuatro escenarios a 11 artistas nacionales y al dúo Zion & Lennox como invitado internacional, busca ser una fiesta Carbono Positivo y Cero Residuos.

 “Para FIFCO y Cervecería Costa Rica esta Fiesta de 110 Aniversario es una gran oportunidad para celebrar con personas con quiénes hemos vivido momentos únicos y compartido en sus mejores celebraciones durante estos años. Además, de reconfirmar la visión sostenible de nuestra empresa a buscar ser el primer evento de este tipo Carbono Positivo y Cero Residuos en Costa Rica.” comentó Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Momentos inolvidables

Las marcas Imperial, Pilsen, Bavaria y Heineken quieren que los invitados recuerden este día por mucho tiempo, para esto prepararon una serie de actividades complementarias, sorpresas y experiencias extraordinarias que disfrutarán las más de 4.500 personas.

Apoyo al talento nacional

La Fiesta de 110 Aniversario de Cervecería Costa Rica es una oportunidad para celebrar el orgullo por el país, además de ser el primer evento de este tipo en el nuevo Centro de Convenciones de Costa Rica, tendrá en cuatro escenarios a 11 artistas nacionales de diversos géneros, una muestra más del apoyo de Cervecería de Costa Rica al destacado talento nacional.

Estos son los artistas nacionales que tomarán los escenarios:

  • Los Ajenos
  • Chillax
  • DJ Jurgen – DJ Vega – DJ Fede
  • Jalamelule
  • Diesel
  • Foffo Gooddy
  • DR. Leo
  • Mustang 65
  • Mau Madriz

Como invitado internacional estará el dúo puertorriqueño Zion & Lennox, quienes tocarán sus éxitos que son reconocidos y premiados en el mundo. Zion & Lennox han interpretado canciones con otros connotados artistas como J Balvin, Enrique Iglesias Nicky Jam, Don Omar entre otros.

 Consumo Inteligente Integral

En su festejo 110, FIFCO reafirma su compromiso en promover un estilo de vida saludable y un consumo responsable entre los consumidores, los expertos del programa Consumo Inteligente Integral de FIFCO tendrán un stand para conversar y explicar los consejos de un consumo inteligente, como; tomar agua e ingerir alimentos entre trago y trago, evitar tomar más de un trago o cerveza por hora, no sobrepasar la cantidad recomendada según el sexo y edad.

Entre otros detalles del evento, se tendrán diversas opciones gastronómicas, incluidas bocas tradicionales costarricenses como chifrijo y ceviche. El Centro de Convenciones de Costa Rica mostrará su versatilidad para organizar este tipo de fiestas.

En general, más de 4.500 personas provenientes de las 7 provincias, disfrutarán de una fiesta inolvidable, con la novedad de ser Carbono Positivo y Cero Residuos. Para esta actividad se realizó una dinámica que premió a 110 ganadores favorecidos con latas o chapas premiadas, cada uno lleva a 20 amigos al evento, además de activaciones en bares y restaurantes.

Cervecería Costa Rica es parte de la corporación costarricense FIFCO (Florida Ice and Farm Company), una de las compañías más reconocidas en la región por su solidez y estrategia de triple utilidad, generando valor económico, social y ambiental de forma simultánea.

asiles@masqentretenimiento.com

Andrei Siles
Director Ejecutivo de Más Q' Entretenimiento.

Deja un comentario

Arriba