Estás aquí
Inicio > Lo Nuevo > Clínica donará uso de quirófano a pacientes de cáncer para cirugías reconstructivas

Clínica donará uso de quirófano a pacientes de cáncer para cirugías reconstructivas

La clínica de cirugía estética New Image anunció la disponibilidad de donar el uso de su quirófano para la realización de cirugías de reconstrucción mamaria o cualquier cirugía relacionada a algún cáncer.

De esta manera, quienes utilicen esta sala de cirugías para tal efecto no tendrán que pagar un solo colón. Los pacientes pueden elegir y traer a su cirujano plástico de preferencia y New Image corre con el costo del quirófano en solidaridad con quienes luchan o son sobrevivientes de cáncer y requieren cirugías.

“La sala está completamente equipada y remodelada para el uso y comodidad de nuestros pacientes y cuenta con equipo de la más alta tecnología, haciendo de nuestro quirófano uno de los más modernos del país. Además, posee todos los permisos y seguros de ley, del Ministerio de Salud de Costa Rica, permiso sanitario para cirugía #CS-ARS-SA-03-322-2016.  Los costos adicionales como cirujano, insumos y anestesiólogo si deben ser cancelados”, reza un comunicado de prensa enviado por la clínica.

Este servicio empieza a partir del 15 de octubre y se extiende al 30 de noviembre 2018.

info@masqentretenimiento.com

Deja un comentario

Arriba