Mas Q’ Entretenimiento nace en octubre del 2011 con el objetivo de convertirse en una nueva opción informativa digital en temas de diversión, ocio y estilo de vida. Dos meses más tarde, presenta su primera versión física como suplemento dentro del periódico Occidental de Alajuela.

Por razones de logística tiempo después se dejan de imprimir dichas ediciones, sin embargo, se mantiene la versión web con un formato estructural que se renueva en marzo del 2015, tres años y siete meses de su creación.

No obstante, la escencia que identifica a Mas Q’ Entretenimiento desde sus inicios se mantiene, con la cobertura y divulgación de noticias relacionadas con salud, belleza, moda, tecnología, salud, estilo de vida y, desde luego, espectáculos.

Mas Q’ Entretenimiento mantiene también presencia en redes sociales, siendo su perfil en Facebook el de más movimiento gracias a su concepto de “Club de Amigos”, en el cual además de informarse, los seguidores pueden participar de promociones cortesía de nuestros patrocinadores.

Procuramos ser un medio de comunicación diferente, alternativo, que informe lo que los otros no dicen y marcar diferencia en cuanto a enfoque, y nuestra mayor expectativa es continuar estando en la preferencia de nuestros seguidores y cada día acercar a más cibernautas interesados en enterarse de lo mejor en diversión, ocio y estilo de vida.

Nuestro equipo está conformado por:

DIOS: Director General de Mas Q’ Entretenimiento y CEO de Occidental Comunicaciones.

Andrei Siles Navarro – Director Editorial.

asiles
Andrei Siles, director editorial.

Periodista, formado en la Universidad Internacional de las Américas y Universidad San Judas Tadeo (Costa Rica). Inicia su carrera desarrollando un proyecto editorial llamado “Periódico Occidental” en la comunidad de Turrúcares de Alajuela, el cual nace en 2007 como trabajo comunal universitario para incentivar en un grupo de estudiantes de secundaria del Liceo local una forma proactiva de ayudar a su comunidad a través de la información.

Un año más tarde, ingresa a Radio Alajuela para realizar su práctica profesional como redactor de noticias, siendo contratado más tarde por como locutor y operador de cabina por José Luis Pacheco y Marianela Rojas, propietarios de la emisora.

Tiempo después, es invitado a formar parte del grupo de corresponsales de la Sociedad Periodística Extra como encargado de cubrir temas comunales y municipales en el cantón central de Alajuela para todos los medios del grupo (Diario Extra, La Prensa Libre, Extra TV 42 y Radio América).

Dicha experiencia le da pie a ser tomado en cuenta en 2010 para integrar la planilla de reporteros de La Prensa Libre, asignándosele la cobertura de noticias relacionadas con salud, tecnología, teatro, cine nacional, espectáculos y farándula para la desaparecida sección Abanico.

Tras casi dos años, decide iniciar un nuevo camino profesional ahora dando vida a su nuevo proyecto, Mas Q’ Entretenimiento, al lado de su esposa Laura Hernández y la amiga de ambos, Rosibel Pérez, esta última en una primera etapa.

De forma paralela, incursiona en el área de relaciones públicas colaborando para diferentes agencias en proyectos con diversas marcas de gran relevancia comercial en Costa Rica y el extranjero. Asimismo, regresa a la radio con dos proyectos independientes; uno llamado “Actualidad Alajuelense” (2009) y “Sábados Navideños” (2012, 2013 y 2014), ambos en Radio Alajuela.

Tras un tiempo alejado de los medios nacionales, en 2013 se integra a Republica Media Group a través de periódico VOZ Popular, dirigido por su amigo el periodista Johnny Castro, quien le asigna la tarea de proveer contenidos para la sección Estilo y Vida, enfocándose de nuevo en temas relacionados con espectáculos y farándula.

De nuevo, vuelve a la trinchera de la comunicación del lado de las relaciones públicas donde actualmente se desempeña, ahora como gerente general de su empresa Occidental Comunicaciones. Además posee conocimientos básicos en fotografía, edición web y programas como Photoshop e InDesign, de Adobe.

Andrei está casado con Laura Hernández y ambos son padres de María Laura. Es vecino de San José, pero oriundo de la campiña azucarera, Turrialba (provincia de Cartago, Costa Rica).

Laura Hernández Moya – Coordinadora editorial

Laura es oriunda del cantón de Grecia, aunque residió por varios años en el distrito de Ciruelas (provincia de Alajuela). Inicia su carrera en el área de la comunicación junto con su esposo Andrei Siles colaborando como corresponsal del Grupo Extra en Alajuela en 2009 y luego en los proyectos radiofónicos de ambos en Radio Alajuela.

Desde la conformación de Mas Q’ Entretenimiento en 2011 funge como coordinadora editorial, teniendo como responsabilidad dirigir las pautas en cuanto a redacción, contenidos y enfoques, entre otras funciones. Además es la encargada de editar los contenidos multimedia de la revista. De igual manera es socia de Andrei en la empresa Occidental Comunicaciones.

Un comentario en “Quienes somos

  1. Buenas tardes,

    Con el gusto de saludarle, quisiera presentarme con usted, mi nombre es Karen Ramírez y soy Analista Online de la Gerencia de Relación con Medios de PR Newswire México (www.prnewswire.com.br) . El motivo por el que les contacto es porque tenemos interés en ofrecer gratuitamente contenido para su sitio, a través de la instalación de nuestro Feed de noticias, donde pueden recibir diariamente noticias nacionales e internacionales sobre diversos temas o cuestiones muy específicas que sean de su preferencia. Se trata de información de calidad en tiempo real, proporcionada directamente por nuestra red de clientes.

    Cabe señalar que somos líderes globales en distribución y monitoreo de noticias, con oficinas en 16 países, incluyendo México. Nuestra red de distribución de noticias corporativas es la mayor del mundo. Incluye una extensa red de socios online, una base de datos de medios de comunicación, periodistas y líderes de opinión (actualizada diariamente) y, afiliados exclusivos con las principales agencias de noticias del mundo.
    Me gustaría mucho poder conversar con el encargado del sitio web y explicarle más a detalle en qué consiste nuestra propuesta.
    Atenta a sus comentarios.
    Saludos cordiales,

Deja un comentario