Estás aquí
Inicio > Eventos > Belleza > El Éxito presentó su primer ‘Fashion Show’ multimarca

El Éxito presentó su primer ‘Fashion Show’ multimarca

Una de las pasarelas más esperadas de Costa Rica se llevó a cabo el pasado martes, cuando destacadas modelos ticas y colombianas lucieron las nuevas colecciones de Chamela, Pretty Woman, Boccelli, Reymon y Provócame para medios de comunicación, clientes e invitados especiales de la empresa de venta por catálogo y detalle El Éxito.

La espectacular noche inició con una presentación que calentó el ambiente con bailes y sensuales movimientos, para dar paso al reconocido tenor costarricense de talla internacional, Joaquín Yglesias, quien con su magnífica voz y encanto, cautivó al público.

El desfile en esta ocasión tuvo un significado muy especial, pues con éste El Éxito muestra todo su portafolio, el cual no sólo goza del reconocimiento por la calidad y belleza de sus diseños, sino del cariño de todo un país al ser conformado por una empresa familiar que le permite generar ingresos a múltiples hogares costarricenses.

En el escenario estuvieron todas las firmas colombianas, es así como Chamela presentó su nueva colección con mucho colorido y seducción; Provócame deleitó a los asistentes con pijamería sexy y de uso cotidiano; Pretty Woman causó furor cuando mostró todas sus amplias y variadas líneas (exterior, bisutería y calzado); Boccelli se lució con toda la ropa exterior e íntima para ellos; y Reymon también presentó su exquisito portafolio de ropa interior para el hombre actual, elegante y seductor.

Foto: cortesía PR Week.

Una puesta en escena sorprendente con gran contenido visual y artístico, colecciones de prendas jóvenes, ligeras, de mucho encaje, colorido y seducción. A lo largo de la pasarela, el público pudo apreciar las inspiraciones que marcan esta temporada, las cuáles aportan beneficios que van más allá del confort y la variedad, prendas fabricadas en diferentes materiales, texturas y estampados vanguardistas.

El color base fue el negro, plasmado en diferentes materiales como algodón o chifón, estampados con motivos diversos en los que predominaron colores como el azul, el verde y el rojo en blusas y vestidos. Las mangas acampanadas y los boleros le aportaron movimiento a las siluetas.

Este año las propuestas se caracterizaron por frescos colores y la utilización de encajes, otra de las tendencias del momento: románticos y sensuales, se muestran tanto en prendas superiores como inferiores de ropa exterior. Sus tonos clásicos son el blanco y el negro, aunque también se muestra en estampados florales. Otro de los detalles característicos de este desfile fue el uso de cortes especiales y desarrollo de prendas que ayudan a las mujeres a realzar el busto, esconder el abdomen y lucir una figura más armónica.

El denim, en diferentes colores y procesos de lavados fue el material protagonista en Pretty Woman, el cual innovó en esta ocasión con bandas de colores y detalles.  Siluetas simples y desestructuradas predominaron en una presentación que intentó abarcar toda la gama de prendas que un consumidor necesita para estar cómodo y bien vestido.

Foto: cortesía PR Week.

En calzado, sobresalen las botas muy largas (over the knee) en modelos perfectos para combinar con pantalones ajustados y faldas, También tienen protagonismo los botines tipo “cowboy”, inspirados en el medio oeste con puntas marcadas y tacones anchos.

Los sneakers seguirán triunfando y combinan outfits formales e informales; en especial los de suela ancha, denominados “DAD SHOES” y los tacones cuadrados “midi” llegan en modelos básicos, pero infaltables, que pueden ser zapatos tipo “boca de pescado”, zapatos de punta redonda o sandalias.

En el Mundo Swimwear, la colección se invade por estampados tropicales y étnicos que están presentes en siluetas de bikinis, tankinis y enteros; en los cuáles los boleros, entrelazados, y los accesorios decorativos toman parte.

Y si del ámbito deportivo se trata, el athleisure evoluciona para ofrecer comodidad y estilo, mediante conjuntos deportivos con aires retro; compuestos de buzo, leggins o joggers, que son la combinación perfecta para ejercitarse con el estilo más fashion.

asiles@masqentretenimiento.com

Andrei Siles
Director Ejecutivo de Más Q' Entretenimiento.

Deja un comentario

Arriba