Estás aquí
Inicio > Lo Nuevo > La importancia de adquirir marcas de maquillaje original

La importancia de adquirir marcas de maquillaje original

Existen una gran gama de marcas referente al maquillaje.

Sin embargo, independientemente de la marca, si es de alto o bajo costo; al ser original pasa por un control de calidad.

De igual manera, los proveedores con derechos para traer las marcas a nuestro país, deben almacenar en sus bodegas los productos de manera adecuada, por ejemplo: condiciones necesarias para su conservación, mantenerlos a una temperatura adecuada y en empaque correspondiente para evitar humedad o alguna otra alteración del ambiente.

El maquillaje de marca debe cumplir con requerimientos tanto en su composición como en el proceso de elaboración. Por ello, el costo siempre será superior comparado al maquillaje de réplica; este último no cumple con ninguno de los requerimientos antes mencionados ni pasa por los controles de calidad pertinentes.

Cuando adquirimos réplicas, estamos adquiriendo maquillaje compuesto por químicos dañinos para nuestro rostro y muchas veces nos damos cuenta de las consecuencias a largo plazo; algunas de ellas son brotes, manchas, picazón, dermatitis aguda. Muchas réplicas dentro de sus ingredientes tienen: arsénico, gasolina, bacterias entre otros.

 ¿Cómo detectar un maquillaje de réplica?

  1. Los registros sanitarios: este aspecto es el más importante para comprobar que el producto de la marca sea original. Todo producto debe estar registrado. Los registros sanitarios de las marcas disponibles en nuestra tienda corresponden a:
  • Marca de maquillaje The Balm (únicos propietarios de los registros sanitarios por el Ministerio de Salud): Luzzi Fashionista S.A.
  • Marcas de maquillaje Amuse y Beauty Creations (únicos propietarios de los registros sanitarios por el Ministerio de Salud): M y L Company S.A.

2. Revise siempre el empaque: por lo general las réplicas no tienen el logo en el lugar donde se encuentra en la caja original (el empaque es la caja en donde viene el producto ejemplo: las bases, las paletas de sombras o la envoltura por ejemplo: delineadores, máscaras de pestañas, labiales)

3. El valor del producto: si valor del producto está por debajo del original, es imitación.

4. Códigos: cada producto posee sus códigos correspondientes de la marca.

En Kanny`s Brush contamos  con marcas 100% originales para garantizar calidad y salvaguardar la salud de los clientes, los precios de venta de los productos son los establecidos por las marcas  y contamos con nuestras propias bolsas de entrega etiquetadas con el logo correspondiente de la tienda.

Manager Kanny’s Brush

Kanny González Mesén
Manager Kanny's Brush

Deja un comentario

Arriba