Estás aquí
Inicio > Eventos > Escenario > La magia de la navidad tomará Parque Viva el 16 de diciembre

La magia de la navidad tomará Parque Viva el 16 de diciembre

El tercer domingo de diciembre, la magia de la Navidad tendrá su propia Villa en Parque Viva, donde los duendes, renos, la danza y los coros navideños llenarán de alegría e inspiración a los visitantes.

Por un solo día, 16 de diciembre, el multi recinto de La Guácima se convertirá en ese lugar lleno de magia, donde no solo estará Santa Claus sino que habrá desfiles que recorrerán las instalaciones, donde decorar galletas, pintacaritas sino que el plato principal será el show mágico de Aladino, presentado por el Ballet Nacional de Costa Rica.

Este espectáculo, que será a las 3  p. m.  y a las 6 p. m. en el Anfiteatro Coca Cola, será interpretado por artistas nacionales e invitados internacionales. En él sobresale un montaje lleno de color, un vestuario cargado de detalles y texturas y una escenografía impecable.

“El show de Aladino es un espectáculo mágico, con variedad de escenas y personajes, entre ellos Jasmín, Aladino, el Genio de la lámpara y Jafar. Es un espectáculo exuberante y mágico para disfrute de la familia costarricense, con mucha danza y maravillosos efectos especiales”, comenta Viviana Clare, del Ballet Nacional de Costa Rica.

La Villa Mágica tendrá actividades para los más pequeñitos, adolescentes, padres de familia y hasta las mascotas de la casa, en horario de 12 mediodía a 9 p. m.. Habrá:

  • Desfile de duendes
  • Desfile de renos
  • Coro Navideño
  • Decoración de galletas
  • Foodtrucks
  • Mercadito Navideño
  • Pintacaritas

Las entradas ya están en preventa en la plataforma www.boleteria.cr con un precio de ¢6.500, ¢8.500, ¢13.500 y ¢22.500, según la localidad escogida para el show de Aladino.

La preventa será exclusiva para los tarjetahabientes de American Express a partir de hoy y hasta el 2 de noviembre, del 3 al 5 se abrirá a los clientes de BAC San José y a partir del 6 de noviembre estará disponible para venta general y con un 25% de descuento para miembros del Club La Nación.

asiles@masqentretenimiento.com

Andrei Siles
Director Ejecutivo de Más Q' Entretenimiento.

Deja un comentario

Arriba