Estás aquí
Inicio > Lo Nuevo > La ropa íntima de algodón no puede faltar en su closet

La ropa íntima de algodón no puede faltar en su closet

Si su piel es muy sensible o propensa a tener alergias, no se olvide del algodón. La ropa interior confeccionada con este tejido natural no solo es muy suave, sino que además facilita la transpiración y absorbe la humedad.

El algodón es hipoalergénico y permite una adecuada ventilación, lo que contribuye a prevenir irritaciones o infecciones.

Ayuda a mantener fresca la piel de los senos y la zona íntima, por lo que el uso de prendas elaboradas en ese material, resulta muy conveniente cuando hace calor.  Sus fibras blandas también ofrecen una sensación de abrigo que conforta, cuando la temperatura baja.

“La ropa interior en algodón es un infaltable en el guardarropa.  El algodón es una tela ligera y duradera, que consiente nuestra piel. Nos brinda comodidad tanto en mañanas calurosas como en tardes y noches frías”,  indica Wendy Quintero, Gerente Comercial de Lili Pink en Costa Rica.

Atenta a satisfacer las necesidades de las costarricenses, esta marca líder colombiana de lencería introduce al país diversas colecciones en algodón, que incluyen una amplia variedad de diseños en brasieres, tops, bikinis, cacheteros y calzones de talle alto, entre otros productos.

Las más recientes colecciones en algodón de Lili Pink ya están disponibles, con precios muy accesibles, en las nuevas tiendas de la marca en Cartago y Alajuela, así como en sus locales situados en Heredia, San José sobre Avenida Central, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Lincoln Plaza.

info@masqentretenimiento.com

Deja un comentario

Arriba