Estás aquí
Inicio > Lo Nuevo > Nutrisnacks lanza nueva línea de meriendas libre de gluten

Nutrisnacks lanza nueva línea de meriendas libre de gluten

Desde el año 2017, Industrias Mafam abrió su primera planta de producción 100% libre de gluten ubicada en la zona Franca de Cartago.

Hoy, orgullosamente lanza al mercado la primera línea de productos libre de gluten para atender las necesidades de un mercado de personas celiacas e intolerantes al gluten que viene en constante crecimiento.

Las nuevas meriendas certificadas libres de gluten están hechas a base de ingredientes naturales, sin preservantes ni colorantes artificiales, horneados, no fritos y son diseñados y avalados por expertos en nutrición.

Con el fin de complacer los gustos de nuestros consumidores se realizaron mejoras en los procesos de producción para mantener el mismo sabor y resaltar la experiencia.

“Vemos que las nuevas generaciones son cada vez más consientes por su alimentación y es por eso que nos hemos preocupado por brindarle a todos los costarricenses con intolerancia al gluten, una nueva opción de merienda que fuera nutritiva y saludable. Tenemos 26 años de estar en el mercado costarricense, y nuestro propósito es contribuir con la salud por medio de alimentos mejorados nutricionalmente e innovadores”, comentó Ilse Hoffmaister, Gerente General de Industrias Mafam.

Nutrisnacks tiene aproximadamente 40 productos diferentes sin contar sus variantes de tamaño y gramaje, de los cuales 8 se producen en una planta totalmente separada y certificada libre de gluten.

Los productos Nutrisnacks cuentan con las certificaciones Esencial Costa Rica, FSSC 22000 y NSF Gluten Free. “Esta última es una empresa de reconocimiento mundial en el ambiente de alimentos.

Su exigencia se conoce a la hora de certificar a terceros, por lo que es parte de la confiabilidad que demuestra y para obtenerla todas nuestras materias primas deben tener ausencia de gluten de menos de 20 partes por millón y actualmente todos nuestros productos empacados están certificados libres de gluten.

Además el proceso debe contar con las prácticas correctas y los protocolos para evitar la contaminación cruzada”, agregó Hoffmaister.

Los nuevos sabores de meriendas libres de gluten son BiscoLite, Palitos de maíz y queso cheedar, Palito Lite, Rosquilla de maíz y queso, Bisco Lite picante y Rosquilla de maíz y queso cheddar, además contamos con el paquete mixto para loncheras, el cual es una oferta única en el mercado.

info@masqentretenimiento.com

Deja un comentario

Arriba