Estás aquí
Inicio > Lo Nuevo > Pavinchi presenta 365 cuentos mágicos para toda la familia

Pavinchi presenta 365 cuentos mágicos para toda la familia

¿Se imagina que sus hijos disfruten de una historia cada noche, pero que además puedan complementarla con audio, motions grafics y una app de realidad aumentada?

Ahora puede lograrlo con Pavinchi, una serie de 12 tomos con 365 cuentos que busca recuperar la tradición de que padres e hijos lean antes de dormir.

“Las historias son adaptaciones profesionales cortas de los cuentos clásicos, fábulas y leyendas. Tienen una narración literaria apta para las familias y utilizan tecnología de punta, lo que te permite una interactividad directa con los niños, esto de la mano del personaje principal Pavinchi y su mascota Pelusa, quienes serán el hilo conductor en esta maravillosa experiencia” explica Rocío Araya, representante de la marca en Costa Rica.

El kit Pavinchi incluye 12 libros temáticos, con un total de 365 cuentos ilustrados a todo color. Un novedoso dispositivo llamado Pavinchi-Pen, con el cual podrán escuchar la narración de cada uno de los cuentos.

Además, el Pavinchi-Álbum, con 365 stickers codificados para reproducir audio con el que pueden volver a oír los cuentos cuando deseen. Cuenta también con un peluche de Pelusa, la mascota, complemento perfecto para la hora de dormir.

El producto fue creado en Colombia donde un grupo de desarrolladores, especialistas en software, lingüistas, editores, escritores y redactores, trabajaron con la guía del publicista Hernando Giraldo, su director general, un apasionado de la lectura y quien deseaba ofrecer a los niños algo más que cuentos.

Las familias que adquieren este kit no solo se llevan 365 narraciones, sino una serie de actividades que combinan tecnología con juegos y animación en realidad aumentada. Incluso con el Pavinci Pen los padres pueden grabarse mientras leen el cuento para luego ser reproducido las veces que deseen.

Cabe destacar que los cuentos, al ser historias adaptadas de varias partes del mundo, enseñan a los pequeños cultura general y costumbres de diversos países, lo cual apoya su proceso de aprendizaje, al mismo tiempo que desarrolla el hábito de la lectura e impulsa su creatividad en el día a día.

“Pavinchi tiene características únicas, por ejemplo: las familias refuerzan sus vínculos emocionales y comunicacionales al pasar momentos lúdicos juntos. Un niño que está expuesto a la lectura tendrá más concentración y disciplina, además desarrollan habilidades cognitivas, destacándose sobre los demás. Con la lectura ejercita el cerebro y previene problemas de memoria como el Alzheimer” agrega Rocío Araya.

Para mayor información acerca de cómo conseguir este novedoso producto, puede ingresar a https://www.facebook.com/pavinchicuentoscr

asiles@masqentretenimiento.com

Andrei Siles
Director Ejecutivo de Más Q' Entretenimiento.

Deja un comentario

Arriba