Estás aquí
Inicio > Eventos > Pizza Hut diversifica su experiencia con renovaciones en menú y restaurantes

Pizza Hut diversifica su experiencia con renovaciones en menú y restaurantes

Pizza Hut anunció importantes cambios en la infraestructura y experiencia de sus restaurantes en suelo nacional.

La franquicia, que posee más de 65 puntos de venta en el país, busca llevar la experiencia en familia a su máximo nivel, rescatando y construyendo los recuerdos y los nuevos momentos.

Dentro de los cambios más significativos se encuentra la remodelación de los locales, haciéndolos más receptivos y acogedores para toda ocasión, tanto para un receso de trabajo como para compartir con amigos y pasar el tiempo en familia.

El menú incorporó nuevos productos y cambios importantes en los ya existentes. Ahora los clientes pueden adquirir pastas artesanales italianas como ravioles o canelones en salsas completamente nuevas, así como las nuevas recetas en el espagueti a la boloñesa o napolitano.

Los almuerzos ejecutivos también renovaron sus sabores y los puede adquirir a partir de los 3.500 colones. Con ellos puede deleitarse con la calidad y el buen sabor que caracterizan los productos en Pizza Hut.

Para Guiselle Gutiérrez, gerente de Mercadeo, Pizza Hut comprende desde hace mucho tiempo la diversidad en gustos que tienen sus clientes, y con estos nuevos cambios la empresa celebra esas diferencias con productos especializados para sus deseos.

“Pizza Hut es una empresa que tiene un cliente multifacético y de diferentes gustos. A lo largo de toda la semana, ese cliente busca revivir la tradición que le recuerda los momentos en familia. Por eso quiere esa experiencia donde también la familia comparte, habla, disfruta y juega con ese calorcito único que ofrece Pizza Hut”, indicó Gutiérrez.

Por esa razón, la experiencia para los más pequeños se convirtió en el menú primordial. El nuevo menú de niños incluye el mac and cheese y por supuesto los strips de pollo, pero quizá muchos de ellos prefieran convertirse en chefs y fabricar su propia pizza al gusto.

Nuevos playgrounds

Otro de los cambios significativos en la nueva experiencia de Pizza Hut son los playgrounds, donde los niños más pequeños se podrán divertir.

El nuevo formato de playground permite a los papás dejar de lado los juegos electrónicos y jugar fútbol, futbolín o compartir en las mesas de hockey.

“Con este enfoque queremos que las familias vuelvan a conversar, jugar, compartir risas y todo eso que lastimosamente no brinda la tecnología hoy en día. Queremos que ellos vean que hay juegos divertidos para interactuar entre grandes y chicos”, explicó la vocera.

Otros favorecidos son los amantes de los sabores dulces dado que los postres se renovaron. Ejemplo de ello son los nuevos Cinnamon Sticks, unos deliciosos palitos hechos con la tradicional masa de Pizza Hut, cubiertos con azúcar y canela, servidos con leche condensada.

La empresa busca con estos cambios contribuir a mejorar la experiencia en familia, tan importante para crear nuevos espacios y ambientes que promuevan la convivencia, el desarrollo y la comunicación entre los miembros que la conforman.

asiles@masqentretenimiento.com

Andrei Siles
Director Ejecutivo de Más Q' Entretenimiento.

Deja un comentario

Arriba