Estás aquí
Inicio > Eventos > Escenario > Reconocidos balletistas internacionales impartirán taller en Costa Rica

Reconocidos balletistas internacionales impartirán taller en Costa Rica

Si usted es bailarín o maestro de ballet, tendrá la oportunidad de capacitarse con destacados y reconocidos maestros internacionales en un taller intensivo.

Ballet Juvenil Costarricense (BJC), únicos representantes en Costa Rica de la icónica Escuela Cubana de Ballet, traerá al país a destacados maestros internacionales para que impartan el Taller On Stage.

El Taller Intensivo, que se realizará en el país del 19 al 23 de setiembre estará a cargo de Martha Iris Fernández, actual subdirectora de la Escuela Nacional de Ballet de Cuba, Tania Vergara, coreógrafa internacional y maestra Contemporánea de Sarasota Cuban Ballet and Company, el Maître Pedro Martín Boza Batista, dúo clásico y ballet, Annia Rosales, maestra de Ballet y Angie Gamboa, Maestra de Jazz. (Ver CVS en documento aparte).

 Viviana Clare, directora comercial del BJC, afirma “para nosotros la formación y el desarrollo del talento de los maestros y bailarines del país es una prioridad, por eso año tras año realizamos esfuerzos para reunir maestros con una formación, trayectoria y experiencia de alto nivel”.

“On Stage es una oportunidad que no debe ser desaprovechada por los y las bailarines ni maestros del ballet del país, ya que podrán desarrollar su metodología, mejorar su técnica y sus destrezas”, agregó Clare.

El Taller Intensivo ofrecerá clases de Ballet, Puntas, Dúo Clásico, Acondicionamiento, Contemporáneo, Jazz, Teatro Musical y Clases de Superación metodológica para maestros.

Las inscripciones ya están abiertas y están disponibles hasta el 31 de agosto. Los interesados pueden inscribirse en la página web www.bjcballet.com. En este mismo sitio encontrarán más información acerca del costo de los talleres e información de las opciones de pago y paquetes disponibles.

“Uno de los grandes beneficios de participar en On Stage es que entre los participantes se entregarán las siguientes becas por selección:  dos becas para un Summer en el Ballet Hispánico de Nueva York, dos becas para un Taller de Sarasota Cuban Ballet y una beca para el Intensivo de Ballet en la Escuela de Ballet de Minnesotta.

asiles@masqentretenimiento.com

Andrei Siles
Director Ejecutivo de Más Q' Entretenimiento.

Deja un comentario

Arriba