Estás aquí
Inicio > Lo Nuevo > Ropa íntima sin costura: la aliada perfecta para salir de fiesta

Ropa íntima sin costura: la aliada perfecta para salir de fiesta

La ropa interior en las damas juega un papel vital en el look que desea proyectar.

Un vestido ceñido no lucirá si las prendas íntimas que utiliza no cumplen con la talla correcta ni con el estilo apropiado. Además de elegir piezas confortables que favorezcan su silueta, es necesario que considere si estas no se resaltan o le generan abultamientos en sus atuendos de fiesta. Así lo explica Wendy Quintero, especialista en lencería de la marca colombiana Lili Pink.

“Usar la talla equivocada no solo le genera una sensación de agobio o incomodidad, que se reflejará en su actitud; sino que también le restará atractivo a su figura. Si además se destacan o sobresalen las costuras de su ropa interior, su imagen no resultará tan impactante o impecable”, señala Quintero.

De esta forma, los tops y calzones sin costuras (seamless) surgen como una opción para emplear con faldas, pantalones, blusas y vestidos de telas ligeras y diseños ajustados. Tal lencería ha sido confeccionada con tecnología de corte láser y acabado en termofusión, por lo que sus bordes y uniones no muestran ningún tipo de relieve que pueda apreciarse en los outfits.

“Por prescindir de costuras, este estilo de piezas resulta también muy conveniente, para quienes tienen pieles muy sensibles”, agrega la experta.

Para que tops y calzones seamless no dejen de formar parte de su clóset, Lili Pink ha puesto a disposición en sus ocho locales una promoción especial que estará vigente todo el mes de octubre y se extenderá hasta el 15 de noviembre. La misma consiste en que por compras superiores a los ¢13.900 (trece mil novecientos colones) en productos de la marca, cada persona recibirá gratis un paquete con dos tops o dos calzones sin costuras (mercadería seleccionada).

Lili Pink es una marca que destaca por ofrecer, a precios muy accesibles, gran variedad de productos de lencería, ropa de descanso, prendas deportivas, vestidos de baño y accesorios para mujeres y niñas.

asiles@masqentretenimiento.com

Andrei Siles
Director Ejecutivo de Más Q' Entretenimiento.

Deja un comentario

Arriba