Estás aquí
Inicio > Tecno > ViewSonic muestra en Incomexpo Costa Rica sus novedades en displays y proyectores

ViewSonic muestra en Incomexpo Costa Rica sus novedades en displays y proyectores

ViewSonic Corp. proveedor líder a nivel global de soluciones visuales, participó en una edición más de la Intcomexpo Costa Rica 2018, una de las ferias tecnológicas más importantes del país organizada por Intcomex, mayorista de ViewSonic y de destacada presencia en Estados Unidos y diversos países de América Latina.

Predominaron en el stand de ViewSonic las principales y más novedosas soluciones en displays de mediano y gran formato, así como también en equipos de proyección.

En cuanto a soluciones interactivas, se presentó a los visitantes el modelo de display ViewBoard IFP7550, una impactante y envolvente pantalla táctil de 20 puntos y resolución UHD 4K, la cual integra un software que lo convierte en un pizarrón digital, incorporando además un procesador de alta capacidad y múltiples opciones de conectividad para garantizar una experiencia de colaboración inigualable. La familia de displays planos interactivos ViewBoard vienen en diferentes tamaños incluyendo 55, 65, 75 y 86 pulgadas.

Asimismo, fue exhibido el display VP3881, pantalla curva de 37.5 pulgadas con resolución WQHD (3840×1600), la cual por sus características de visualización se convierte en la herramienta ideal para profesionales en fotografía, edición de video, diseño, desarrollo de contenido, entre otras aplicaciones de color profesional.

Finalmente, el nuevo proyector LED ultra portátil M1, reconocido por el iF Product Design Award también fue parte de las novedades presentadas por ViewSonic en esta actividad. Este dispositivo, con menos de 1kg de peso, permite al usuario trasladarlo fácilmente a cualquier sala o ambiente y compartir contenido multimedia hasta por seis horas (duración aproximada de la batería). Además, posee 16 GB de memoria interna y tecnología LED de estado sólido que no utiliza mercurio ni lámpara, con una fuente de luz de hasta 30.000 horas de uso.

info@masqentretenimiento.com

Deja un comentario

Arriba